> OBSESSED: Don't let me down

Apr 18, 2014

Don't let me down







My face is weird (I know!), but the composition of the photo is just beautiful.



This is my favorite photo of the day 

Today was a great day. I spent the afternoon with my lovely boyfriend. Lake. Mate. Churros. Everything was perfect.
We took some photos for the blog in a beautiful place that's right next to my town's lake. The trees are so beautiful (let me tell you that my Grandpa planted them) and a perfect scenario for the photos.
I love wearing shorts on not-so-hot days, I'm not a person who suffers cold so I enjoy wearing shorts in Autumn. I get some strange looks but I love it haha!
I love the mix of the red plaid shirt and the graphic military green swaetshirt. And if you add a pair of denim shorts and combat boots, your good to go!
I love this outfit! What do you think?
Love, Euge :)

Hoy fue un gran día. Pasé la tarde con mi lindo novio. Laguna. Mate. Churros. Todo fue perfecto.
Sacamos unas fotos para el blog en un hermoso lugar en laguna de mi pueblo. Los arboles son tan hermosos (les cuento que mi abuelo los plantó) y un escenario perfecto para las fotos.
Amo usar shorts en días no tan calurosos, no soy una persona que sufra el frío así que disfruto usar shorts en otoño. A veces me miran medio raro, pero me encanta jaja!
Me gusta mucho la mezcla de la camisa escocesa roja y el buzo verde militar estampado. Si agregan unos shorts de jean y unos borcegos están perfectas!
Amo este outfit! Ustedes que piensan?
Besos, Euge :)


6 comments:

  1. Me encanta. ¡Un lugar precioso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Ohh,qué bonito.
    Estás guapísima en todas la fotos.
    He estado cotilleando un poco por el blog y la verdad es que me encanta tu dinámica y tu estilo,geniales.¿Qué te parecería si nos hiciéramos seguidoras?Si es así házmelo saber en mi blog.Te dejo el enlace de mi blog,face e insta por si quieres que nos hagamos seguidoras por ahí. Un besazo,Carmen.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/04/ohmi-pelo.html
    https://www.facebook.com/miescueladetacones
    http://instagram.com/carmenpaastor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dale! Insta no tengo (mucha tristeza en mi corazón ajaj) Ahora me doy una vuelta por tu blog :) Besos!

      Delete