> OBSESSED: You are my happiness

May 20, 2014

You are my happiness




Hey you, lovely reader! 
I'm excited to show you this outfit. Last week was horrible for me; I didn't feel good, neither physically nor emotionaly. I felt so bad, I didn't want to do anything, I didn't care much about school, the blog, nothing at all. If you're a woman you'll surely understand,
Fortunately I feel better now, even though I very very sick (I can barely talk).
Since this past weekend, my mood has got better. On Saturday night I went to a bar with my boyfriend.
It was a very cold night. I wore warm leggings, my plaid skater skirt (I love it!), a printed top, an army shirt and army green ankle booties.
I really like this outfit! I love how fashion makes me happy. When I wear something that I really like, I feel more confident and more secure. To dress the way I want to makes me happy.
What do you think about the whole look?
Do you also think that Fashion affects us psycologically?
Love, Euge :)
Hola, queridos lectores!
Estoy muy emocionada de mostrarles este outfit! La semana pasada fue horrible para mi; no me sentía bien ni física ni mentalmente. Me sentía tan mal que no quería hacer nada, no le prestaba atención a la escuela, al blog, a la familia, a nada. Si sos mujer seguro me entendes.
Afortunadamente, ahora me siento mejor, aunque sigo muy muy enferma (no puedo casi hablar).
Desde el fin de semana que me siento mejor, mi humor mejoró. El sábado a la noche fuimos a un bar con mi novio.
Era una noche muy fria. Me puse mis calzas térmicas, mi falda skater escocesa (la amo!), una remera estampada, una camisa militar y botitas verde militar.
Sinceramente, me encanta este outfit! Amo como la moda me hace feliz. Cuando uso algo que me gusta mucho, me siento mas segura y confiada. Vestirme de la manera que quiero me hace feliz.
Que piensan del look?
Ustedes también creen que la moda nos afecta psicológicamente?
Besos, Euge :)

















69 comments:

  1. Your outfit is so grunge, I love that vibe. I'm sorry for your bad mood, but at least it got away. :* And yes, I do believe that clothes can change our mood for the better. It always helped me to wear happy colors. :D
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Bonito look, la falda es preciosa. Besos

    ReplyDelete
  3. Well you still look great while being sick! Great outfit..:)
    Omnivogues

    ReplyDelete
  4. animo guapa!! que lo haces muy bien, tienenes que animarte y por cierto el look genial. Me encanta como quedan las faldas escocesas y la combinación es perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. por cierto yo tambien te sigo por GFC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carol! Las faldas escocesas me encantan :) Gracias por el animo!

      Delete
  6. Love the jacket! Keep up the great outfits!

    ReplyDelete
  7. ¡Me encant tu look! La camisa me gusta mucho y la falda también. Sí creo que la moda nos afecta, para bien. Creo que cada uno tiene que llevar su propio estilo. Me alegro de que estés mejor :)

    Jasmine x
    For a Real Woman
    So easy Spanish!

    ReplyDelete
  8. Me encanta la falda y el rollo del look!!! muy guapa


    HOY NUEVO LOOK, dia de playa con Kimono
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Lovely outfit :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ReplyDelete
  10. Cute skirt! Thanks for visiting my blog. ;-)

    ReplyDelete
  11. espero que estés mejor!
    me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ReplyDelete
  12. Su "sobre mí" página es preciosa. Me encanta encontrar latina bloggers!

    Lets keep in touch and follow each other on Blog Lovin! I always follow back!

    Love from Canada
    Marie from www.ElleCharie.com

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias!! Ahora me paso por tu blog linda! :) Besos!

    ReplyDelete
  14. I love your outfit! Very cool and laid-back!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ReplyDelete
  15. such a cool look!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ReplyDelete
  16. great look, love your shirt!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ReplyDelete
  17. Denada! Me encanta como analizaste ese aspecto de la moda. Besos Alissa :)

    ReplyDelete
  18. Lovely look! Thanks for the visit.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ReplyDelete
  19. Me encanta la falda :)!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. love the tartan skirt. i have WAY too much in my wardrobe!

    come check me out!
    mon | http://www.monsemble.ca

    ReplyDelete
    Replies
    1. I have only one, but I want a lot of them! haha Sure, I'll visit your blog now :)

      Delete
  21. Love the skirt! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Yo también estoy de acuerdo en que la ropa te sube el animo, camino diferente cuando voy con un "outfit" con ropa que me encanta que cuando llevo ropa que no me gusta tanto...
    Las faldas de tartan también son mi perdición!

    ReplyDelete
  23. Happy to hear that you're better now! Your look looks very cool on you, very grungy ;)

    xoxo Xenia
    SUMMERBERRIES

    ReplyDelete
  24. Que guapa estás! ME encanta la combinación!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Dale, ahora me doy una vueltita por el blog y la fb page :) Besos!

      Delete
  25. Guapa! Me encanta la faldita
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Qué guapa! Tienes un blog y estilo muy bonito :)
    Ya te sigo!!! :)
    Besos,
    annasmirror.blogspot.com

    BLOG / FACEBOOK / LOOKBOOK


    ReplyDelete
  27. Great outfit and nice pictures =)

    You have a great blog, keep up the good work !

    If you want, you can check out my fashion and fitness blog here : http://lorallure.blogspot.com

    Love
    -Laurie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! :) Sure, I'll check out your blog now :)

      Delete