> OBSESSED: 13 Different ways of wearing a black skater skirt

Oct 23, 2014

13 Different ways of wearing a black skater skirt


















The black skater skirt is a basic piece every girl should have. There are so many different ways of weating it, that it makes the skirt an inversion instead of just a purchase. It's so versatile that suits every style and type of body. Here are the looks I posted on the blog wearng my black skater skirt.
What's your favorite way of wearing it?
Lots of love!
E.

La falda skater negra es un básico que toda chica debería tener. Hay tantas maneras distintas de usarla, que la pollera se vuelve una inversion más que una compra. Es tan versatil que queda bien con todos los estilos y tipos de cuerpo. Acá les dejo los looks que subí al blog usando mi pollera skater negra.
Cual es su forma favorita de usarla?
Mucho amor para ustedes!
E.

6 comments:

  1. Es una falda muy versátil. No sabría con cual quedarme. Me han gustado todos.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Eso es sacarle partido a una falda y todos los looks que has creado me encantan! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta seguirte, estas guapisima
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ReplyDelete
  4. Lovely combos. (:

    http://accordingtokiki123.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me encanta la falda y como es combinada con la camiseta a rayas.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  6. Los ame todos
    myfuckingfashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete