> OBSESSED: WHITE CLASSIC

Feb 20, 2017

WHITE CLASSIC

ootd


white outfit


beach outfits.



Como ya les conté en el post anterior, la semana pasada fui a la playa con mi novio en una pequeña escapada. Aprovechamos para sacar unas fotos.

Este outfit es sin duda uno de mis favoritos, El color blanco me encanta para el verano y mas si es un look total white.

Combiné mis shorts Levis 501 con el top off the shoulder que mi lindo novio me regaló hace poco. El toque al look se lo di con mi nuevo sombrero.

Si han visto mi instagram últimamente, subo muchas fotos con ese sombrero, es mi accesorio favorito definitivamente.  Si todavia no vieron mi cuenta, mi usuario es @euge.etcheverry

Mi consejo para salir en la playa es siempre vestirse cómoda y relajada. La onda en esos lugares siempre es mas chill que en otros lados, así que lo mejor es vestir prendas livianas y siempre llevar un abrigo!

Les deseo a todas una buena semana y nos vemos el miercoles con un nuevo post.
Besos,
E.

No comments:

Post a Comment