> OBSESSED: DARE TO BECOME THE PERSON YOU WANT TO BE

Apr 18, 2017

DARE TO BECOME THE PERSON YOU WANT TO BE








Muchas veces cuando miro Instagram o chusmeo otros blogs, veo chicas que me encanta como se visten, y digo "me quiero vestir así".  Este ultimo tiempo me puse a reflexionar, ¿Qué es lo que me frena a la hora de vestirme como quiero? ¿Por qué no me animo a probar cosas nuevas y a vestirme como deseo?

Muchas veces es comodidad. Ese pensamiento de "estoy bien así, me visto bien, ya fue". Esto no es cuestion de que estemos bien o mal, es cuestion de no estar haciendo nada para estar en el lugar que queremos estar. 

Esto que a veces nos pasa con la moda, nos pasa en la vida diaria. ¿Por qué no estamos esforzándonos para estar donde queremos estar? ¿Por qué no nos estamos moviendo para estar en el lugar que deseamos estar? Comodidad, miedo, inseguridades, bajo autoestima... y la lista sigue. Las razones para no avanzar son muchas, pero tenemos que entender que somos los únicos que podemos cambiar nuestra vida. 

Cosas tan sencillas como las decisiones a la hora de vestir, se convierten en la forma en que manejamos nuestra vida. Yo se cómo quiero armar mis outfits, pero no siempre lo llevo a la practica. Yo se los objetivos que quiero alcanzar y no siempre me animo a ir tras ellos.

Yo me quiero animar, me quiero animar a vestirme como quiero, sin importar a opinión ajena; me quiero animar a conseguir el trabajo de mis sueños, me quiero animar a ser la persona que anhelo ser.
Ustedes se animan?


1 comment:

  1. Me encanta tu look preciosa, yo acabo de empezar en este mundo, y me gustaría me dieses algún consejito. Aquí te dejo mi nuevo blog fashionlikeafeel.blogspot.com.es

    ReplyDelete